Me puse a vagar sobre foros que alguna vez marcaron mi vida, foros de fines del 2004 hasta inicios del 2006, como he cambiado, pero a la vez sigo igual... las circunstancias que han ocurrido en mi vida son tan diferentes ahora pero a la vez me son demasiado cercanas aún.
Entre esos foros encontré un texto que alguna vez escribí para desahogarme, el contexto era el haber perdido un amor, el verla indiferente ignorando todo lo que nos unió alguna vez (bastante parecido a lo que me pasó hace poco.) y ahi me di cuenta que todo es un ciclo, si bien esto lo escribí hace mas de un año, hace un par de semanas podría leerse con la misma emoción..en fin, acá va, tampoco es un gran texto ni nada de eso pero fue algo q sentí esa vez:
"Sumergido, aún otra vez, ¿otra vez? ¿Cuántas veces dije lo mismo? Aun estoy sumergido, esa es la realidad, ya malgasté toda la ilusión que mi alma albergó en algún momento, ya deshidraté la pasión que aguardaba tu regreso, me di cuenta, de una puta vez que mandaste todo a la mierda.
Lindo es recordar a veces, aún perdido en las miradas del inconsciente que llegaste a crear, claro, siempre los recuerdos son hermosos, siempre el recuerdo es el único regalo que queda de alguna relación, o de algo, como si uno desease que ese recuerdo apareciera siempre, atormentándote, haciéndote desear un regreso, una reconciliación, como si uno deseara recordar cada noche el calor que brindaba la sola sonrisa tuya, que hoy me parece mas que una burla, ¿para qué quiero recuerdos? Déjatelos, huye con ellos, e ignora todo lo que pudo traer a la memoria cada segundo que fue feliz, pero ahora no hacen mas que abrir esa herida profunda, y dolorosa…
No deseo mas recordarte, recordarnos, no deseo mas sentirte ni verte, mi alma esta hecha pedazos y no quiere volver, ése árbol rosa, que feliz crecía sobre nuestras cabezas se ha muerto, ese milagro que pensé creamos, se desvaneció.
Espero que así, los recuerdos se incineren, y se los lleve la brisa perdida, como todo… como todo…"