domingo, 12 de abril de 2009

Let down




Siguen sonando acordes en mi cabeza, salgo a la calle, está un poco más frio que de costumbre, al fin otoño arriesga aparecer... empiezo a caminar en un rumbo desconocido, mi rutina es abordar los caminos sin saber a donde me dejarán, porque así es el día, donde espero que las horas pasen sin titubear, donde espero perderme en mis pensamientos lejos del exterior, un rato abstraerme, un rato que sea.
Es dificil estar solo en un lugar que acrecienta tu soledad, pero se que las cosas van cambiando de a poco, es poco el tiempo que llevo acá, es poco lo que he vivido...pero mucho lo que puedo contar.
Hay días de soledad, hay días de sonrisas, la mayor parte del tiempo soy positivo, las piedras siguen siendo piedras, no dulces.
A estudiar, a vivir, a sonreir, a caminar nuevamente, quizá hoy sí con un rumbo definido.


No me digas lo que ya se.

5 comentarios:

La F dijo...

El otoño arriesga aparecer... uf... acá en el sur todavia no pasa ná... :S, ya me está dando miedito...

Peace Alvaray dijo...

Camilo. No sé porqué soñé contigo, pero lo hice. Soñé que nos encontrabamos en un lugar que no conocía y me cuesta definir. Nos encontrabamos y me abrazabas tan tan tan fuerte. Yo también. Me dabas besitos en la mejilla y era como si hubieramos esperado encontrarnos. Pero todo era de improviso. Parece que hacía frío, porque ambos estabamos con parkas.

Camilo... antes conversabamos distinto. Antes podíamos conversar toda la noche... y ahora, no podemos mantener mucho la conversa. No sé porqué.

TwentySeven dijo...

como va ci em ex... muy bueno too, me agrada.. cuiate men, ns tamo viendo.. byee!

Kenji

VeroLero <3 dijo...

Vida mía:
No sé si leas esto alguna vez, pero lo escribo aquí porque es la última publicación que hiciste en tu blog, a lo mejor te da por entrar aquí y verla y diras "oh" o te reirás y te pondrás japi...No sé xD
El punto es...
Por dónde empiezo, a ver...
Eeeehhh...
Es que siento que te he dicho tanto, y a la vez nada. Que tú me llenas de más colores que los que ya conocía, que tu vida y la mía no están separadas, están + unidas que nunca, que contigo me siento tan japi, y tardé, sí, tardé en reconocerlo, pero aquí estoy, escribiéndote, abriendo mi corazoncito turquesa y actualmente demasiado feliz...Porque tú completaste esa parte incompleta de él...Porque eras el color que faltaba :)

Te adora, tu niña =****

Nicorecords dijo...

Tambien creo que podemos hacer mucho, e incluso creo que podriamos salir potenciados, podriamos ser la generacion que cambio publicidad en la USACH, prefiero pensar asi. Es menos traumante.
Me gustan tus metaforas!
Nos vemos!