viernes, 19 de diciembre de 2008

La adicción al amor de Vincent Michael (extracto)

Dipreishon jr.

Hay noches que es imposible dormir...me despierto y sigo pensando en tí, me acuerdo del día de lluvia andando por el paseo marítimo, el fotomotor, la cámara oscura, Creo haber recordado lo mismo mil veces.

Cuando te fuiste, metí todo lo que me recordaba a tí en una caja, la sellé y la escondí entre todas las otras.
Se supone que de esta manera me iba a ayudar a superarlo, pero aún conservo tu colonia, esa que me regalaste por mi cumpleaños..pero SÓLO porque me gusta. Lo único que quiero, es para cuando se acabe ya hallas desaparecido de mi cabeza..

Encontré este parque hará un par de semanas y desde entonces he venido todos los días, yo no se porqué, pero me atrae venir aquí. Puede que a lo mejor es porque es uno de esos sitios que no me recuerda ni a tí, ni a nadie...Grecia.
Estabas ilusionadisima cuando te invitó tu madre, tuviste que ir, incluso si yo no podía.

Creo...que nunca me necesitaste absolutamente para nada. Te echo de menos mi amor, No puedo esperar más para recorrer el mundo a tu lado. Perfecto.

¿Qué pasa con todos los planes?, todas esas promesas!, esperanzas...¿Qué pasa con todo eso cuando muere el amor?

¿Podríamos haber hecho algo tan bello?

Hoy es mi cumpleaños. Y no queria estar solo entonces la dejé que me sacara a dar una vuelta...aún no estoy listo. Es muy pronto. Casi te llamo ayer, pero sabía lo que me ibas a decir...Mírala Diego, es preciosa, es joven, ha viajado. No oigo una sola palabra de lo que me está diciendo.

Éramos muy diferentes, yo, yo era el duro, y tú la sensible, te hice como yo...lo siento. Puede que sea lo mejor que nos podía haber pasado.

...Es que donde tú veías molinos, yo, yo veía gigantes...


Video original: http://vimeo.com/720255

No hay comentarios.: