lunes, 22 de diciembre de 2008

Subes?...yo bajo

Seguire el camino?

Todo a nuestro alrededor es raro, es difuso, como que se lleva por un vaivén muy extremo, pasan segundos y el color de la historia cambia, así nomás, desaparezco, desapareces, pero aca estamos, complicas tanto mi existencia, pero si, le das más sabor, eso me gusta, pero sólo cuando es dulce, como ese sabor a salsa de tamarindo que tanto me encanta con los wantanes, no el amargo de tus intereses y mi silencio.
Te camino por largos senderos, pero siento que no he avanzado nada, a cada 3 pasos q avanzo tú vuelves 4, es un crucigrama sin pistas, no lograré entender las letras que te descifran, pero no importa, siento que de a poco logro algo, o otras veces siento todo lo contrario... sube... y baja.

Así de simple, tú eres un libro escrito en otro idioma, y yo estoy aprendiendo a leerte.

Espero poder llegar al epílogo, antes que sea muy tarde. ¿Me dejas?

No hay comentarios.: