martes, 12 de octubre de 2010

Respuesta a algunas costumbres Universitarias.

Amiwo, relacionar una cosa con la otra no me parece inteligente, si bien la base de un razonamiento puede resultar más efectiva al realizar oposiciones, en este caso carece de un razonamiento firme.

Su inquietud es totalmente loable y comprensible, y es más, la comparto de sobremanera, sin embargo el modo de expresarla, debo decir, y con altura de miras, que no es el más correcto a mi parecer.

Todos tenemos formas de ver la vida, y de afrontarla, algunos priorizamos hechos y necesidades diferentes a las del común de la gente. Creo que ud. mismo lo ha observado en diferentes situaciones, pero sin ir más lejos, atiendo su necesidad y he tomado cartas en el asunto, desconozco si la caspa desaparecerá, pero en eso estamos.

Para la otra, por favor dirigirse directamente con mi persona, para así evitar leer mensajes de blog con casi un año de delay.

Sin otro particular, por el momento, me despido, nos vemos pronto :).

No hay comentarios.: