jueves, 2 de diciembre de 2010

No tengo un mapa, ni un compás, ninguna x que me marque donde debo estar.

Heme aquí, tan lejos de las circustancias propias de mi tierra, en un lugar ajeno al lugar de mi corazón.

Las cosas van bien, o bueno, algunas, otras no tanto, es relativo todo.
En lo social me he dotado de un buen grupo de amigos. además estoy expandiendo redes, conociendo más gente, descubriendo otros mundos, es rara la vida.

En los ramos, uf, no se, todo varía tanto, partí mal, mejoré mucho pasando el tiempo, y ahora me estoy jugando las notas en los últimos exámenes. No se que pasará de aquí a mañana, lo único importante es que quiero dormir hasta tarde, sentarme en el balcón a tocar guitarra, cantar junto a alguna voz solista, conocer más a algunas personas, no se...

Tantos planes.

Que raro es vivir, es una sensación tan extraña, ajena a ratos, como que se me olvida qué hacer o cómo hacerlo, pero a la vez, solo vivo, solo sigo adelante, no se cómo ni por qué. Creo que llegué a un momento, en el cual necesito relaciones sociales, necesito conversar, sentarme bajo un árbol a discutir, a planear, a reir.
No se si estoy cerca o lejos de aquello, no se, nadie tiene una ruta marcada.

He luchado por cambiar percepciones, he aprendido varias cosas durante este segundo año en Santiago, he hablado con gente que antes ni siquiera saludaba, y también dejé de hablar con otras, me he transformado en un goleador, mejoré mi técnica en guitarra, vivo en un departamento, he heecho tanto, pero al pasar la cuenta, siento que es nada, es como un proceso para algo bueno, que asumo que llegará...o eso espero..

Hay que seguir adelante siempre (: creo que estoy más grande mentalmente, más maduro, más independiente, pero aún me falta desarrollar más el componente social, y quiero que eso cambie.

Eso, es un desahogo.

Oir este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Svz4jfQGMjs

No hay comentarios.: