sábado, 15 de septiembre de 2007

Lobo Solitario

Un nuevo cambio en mi blog, es que bueno, hace un tiempo no entraba a el...
me costó y de hecho ya es taarde y mañana tengo ensayo, es que cuando me apasiono por algo debo terminarlo...
-------------------------------------------

Ya ha pasado un tiempo, creo ya haberte olvidado...ex alma mia, es que mi vida no solo giraba en ti ni en tu recuerdo, y valla que tal vez me costó entender eso, pero bueno, heme aquí con otros intereses sobre mi cabeza y con tu recuerdo mas que esfumado.

La música me distrae, de tal forma que me olvido de tantas cosas del mundo, tantas cosas de mi propio mundo, el cual puede estar atormentado por muchos factores, pero al solo compartir la musica entre cuatro jovenes todas las tensiones se alejan y uno no piensa en nada mas que en los acordes amnésicos que dan mas placer que cualquier endorfina...simplemente olvido todo y el mundo es mas feliz.

Pero claro...pasa el tiempo y nuevamente me encuentro en mi silla, frente a mi mismo, como rindiendome cuentas a mi mismo y me doy cuenta que en nada he cambiado en un año, los que han cambiado son ellos.

Héme aquí, un lobo solitario, que aulla cada noche buscando la razón de tal sensación.... tal vez, sólo tal vez mis ultimos meses del año sean tan fantásticos como el año pasado.

5 comentarios:

Verónica Rebolledo Araya dijo...

Aaaaaaahhhh Camilín, amé el nuevo formato de tu blog :B!
Ya no + café...ahora azuuul xD
Muy bonito, me gustó harto...

Bueno, y ésta es una nueva forma de postearte, en tu blog :D
Espero tú tb pases x el mío y comentes y bla bla bla D:
(Me toy auto-promocionando (H) xD)


Cuídate muchoooo
Besos :**
Chau chau :)

Anónimo dijo...

legaaaaal

eso pasa


el tiempo corre distinto

¿has oido hablar tiempo visuto?
una vez se lo oí a alguien que también habñaba de otros tiempos

tipos de tiempos

y
la música da para atreverse a jugar con él
tanto al escucharla como haciéndola

por eso que tan tarde


ojalá que no te pille de nuevo los ciclos y la rigurosa mañana te sorprenda no estando en un lugar donde DEbes estar (aula)


jajajajajja


"charcheteos"

Anónimo dijo...

este blog me recuerda a una canción:


"lobo solitario... yamcha del desierto"


o

"lobo solitario, camailo del desierto...
más allá de las estrellas te esperareeeee (y ahí viene el regio cuasimetalero punteo)"


ya puh loco

legaliza


no charchetees

y dime la papa como poner música en mi astrolito inca-budista

Anónimo dijo...

aiiirsh! de vd lee el principito es tan cierto todo! yo amo ese libro y nose porque y se que te va a gustar a ti tambien x)

hace mucho que no venia! te quedo muy lindo el blog! x)
naps no tengo mucho tiempo ñe! U___u
cuidec mucho ^^

Valitta dijo...

oye te qedo chori el blog :B
esta mas qe lindoo!

camilitooow me siento maaal u.u

ahh odio marearme
ahh ahh
camilito besito!