martes, 18 de septiembre de 2007

HERO

Hay canciones que sin saber ni la letra te llegan... es que la manera de cantar del vocalista o la música te envuelve y hasta te dan ganas de llorar... es asi esta cancion...supongo que nadie la oirá ni leerá la traducción...weeh sera...aun me da pena esta cancion y la escucho en mi tristeza




HERO (Mr.Children)

Suponiendo que el mundo pudiera ser salvado
por una persona que diese su vida a cambio,
yo sería quien esperaría a que alguien se ofreciera

Todo lo que es querido para mí
me ha hecho un cobarde.

No espero ser como mis ídolos,
cuyas acciones y maneras imitaba como un niño.
Pero quisiera ser un héroe, sólo por ti
Para poder ayudarte
Cuando tropieces o caigas

Tu haces más interesante una película horrenda,
en la que muere mucha gente.
Pero están equivocados,
lo que queremos ver es una luz llena de esperanza.

El roce de tu pequeña mano con la mía
Silenciosamente borra la melancolía de mi corazón.

Todos los ingredientes que uno necesita
para sentir de verdad el transcurso de la vida
están preparados para cada uno.
A veces son amargos, y creerás que el sabor te seca la boca,
entonces comerás tu último postre con una sonrisa.
Quiero estar cerca de ti.

A pesar del cruel paso del tiempo,
Seguramente aunque me haya hecho
ya lo suficientemente adulto
No estoy triste, y no duele
Sólo haber tenido que seguir adelante, y continuar
Es suficiente para hacerme feliz, es precioso.

Siempre quiero ser un héroe, sólo por tí.
No hay nada misterioso en eso
Ya no hay nada que esconder ahora
Pero quiero ser un héroe, sólo por tí.
Para poder ayudarte
Cuando tropieces o caigas.

gracias a: http://rinoa-no-yume.spaces.live.com/

5 comentarios:

Verónica Rebolledo Araya dijo...

...Y quién te dijo que nadieN lo iba a leer?
Yo lo leí :D
No puedo escuchar eso sí, no sé qué onda D:
Pero bueno, eso no importa...
Me encantó la letra,dice mucho...
A mí = me ha pasado que una canción te llega y q x la pura melodía uno casha q ése es el tema que te llega así en lo + hondo, y despu´s se van quedando como parte de tu banda sonora personal :)
Simplemente bello :D

Que estés bien Camilín, se te qre mucho (:
:*

Valitta dijo...

ahh yo lo lei niñoo (:
la canción la estoy escuchando ahoraaa

la letra me recuerda a una personaa pero en fiin
a mi me ah pasado caleta de veces esos con las canciones, la primera vez qe escuche somewhere only we know de keane, me puse a llorar
xD igual debe influir qe soy demasiado llorona para TODO

bueno saludos camilowoo del alma (ele)
besooos
xoxoxoxoxo!

nani. dijo...

hermann hess.

Valeee! dijo...

camilowooooo holaaa (:
besoooo!

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

esque es la música la que lleva la magia del sentimiento, cuando eso pasa la letra y el contenido pasa definitivamente a un plano inferior.

saludos ;D