domingo, 30 de septiembre de 2007

V

Yo nado en el vacío del sol tiemblo en la hoguera, palpito entre las sombras y floto con las nieblas...
Yo soy la ardiente nube que en el ocaso ondea; yo soy del astro errante la luminosa estela.

....Yo busco de los siglos las ya borradas huellas, y sé de esos imperios de que ni el nombre queda.

...Yo, en fin, soy el espíritu, desconocida esencia, perfume misterioso de que es vaso el poeta.


Yo busco de los siglos las ya borradas huellas!
LO PUEDES ENTENDER?!

vive tu alegría, a mi no me importa
;)

Yo vivo la mia, y tampoco me importa xD

4 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

cada quien con sus problemas... pero creo que si deberia importarte tu vida, o no lo entendi bien, pero sabes? no me importa porque de verdad esta muy lindo tu juego de palabras que aún no logro entender, bello... bello

Artanis dijo...

Muy buena tu página "Lobo solitario". Creo que le seguiré la pista de vez en cuando a ver que te cuentas (y de paso te devuelvo la visita que hiciste a mi blog para apuntarte a hericom).

Saludos desde España

Anónimo dijo...

pucha seré estúpida o me dió un ataque de no entender nada hoy ahahah a blog que voy quedo colgapo T__T no se vale ñee!
aunque me gusto eso de "vive tu alegría, a mi no me importa
;)

Yo vivo la mia, y tampoco me importa xD"

ahahah de cierta forma siento lo mismo...auqnue a la larga si me importa todo y mucho o.o

saludos cmx! jojo xD
x)

Valitta dijo...

hola :O
camilitoow
lindow :O