domingo, 29 de enero de 2012

Inconsciente colectivo.


Antes que sobre nuestras cabezas la noche se presentase imperfecta, un manto de estrellas empezaba a expresarse.

Fue casi mágico, casi no más, el ron en los cuerpos no permitía discernir la belleza de la banalidad, ya que todo lo que nos rodeó era casi un juego inútil de miradas y risitas sin sentido.



O tal vez sí tuvieron sentido ah?, tal vez Cercar la Trivia fue un ejercicio necesario y profundo que escapaba a mi mente media sobria medio ebria, y mis mareados razonamientos a las 2 am en la azotea de quizá qué edificio.


"El que tenga canción tendrá tormenta, el que tenga compañía...soledad"


Yo insistí en que miraran las estrellas, hueón, estaban de una manera magnificente sobre nuestras almas. Pero tal vez para ustedes no fue necesario, no era importante. 


Qué historia, Qué historia. Para no repertirla en por lo menos 5 meses más, pero yo igual los quiero mucho. Aún sobrio.



No hay comentarios.: