miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gloria pa los desgraciados.

(esta es de González y los asistentes)

Hoy voy a sacarme un ojo, amarrarme los dedos, pintarme las uñas, cortarme los brazos, sacarme una oreja, quemarme entero, sacarte la tuya, raparme las cejas, freirte cortao, venderme barato, dibujo calcao, sacarte la chucha, meterte la pata, enterrarte un cuchillo en el patio de al lado.

Alma rabiosa, cadena perpetua, pegarme un balazo, cortarme las venas, sacarme los dientes, rebanarme los dedos, quebrarte los huesos con una cadena, mudarme de casa, quitarte a tu hijo, romperte la cara con un crucifijo, secarme el pelo, torturarte, emborracharme para poder tocarte.

Quitarte la ropa, echarte a patadas, reírme en tu cara a mano armada, desesperanza, desesperado, penado por ley, ley de la vida, vida no quiero, mucho tormento, ya me voy, me voy con la mierda hirviendo, mami espérame estoy durmiendo, a nadie le importa me estoy pudriendo, todo da vuelta, desencuadrado, desencajado, gloria pa' los desgraciados.

No hay comentarios.: