sábado, 11 de enero de 2014

Ele

A veces cuando no quiero pensar
te recuerdo,
la vez que me llamaste antes de viajar
y yo no contesté porque ya era tarde

Dijiste que una vez tú volverías
y aún espero.
De un momento a otro alejaste la mirada
y el horizonte se volvió inalcanzable

La noche que pasamos en tu cuarto
no supo de emociones,
sólo pusiste la radio
y me pediste un recuerdo

Bailamos un suave vals
pero después ya no estabas
apagué la radio
apagué tu ausencia

Fue tu cumpleaños,
fue un desfile de esperanzas sin sentido
por cada minuto que pasaba
más lejos te veía

Hace tiempo que volví a nuestra tierra
nos vemos a lo lejos como dos viejos perdidos
ignoro tu mirada, ignoras mi ignorada
no te conozco, te desconozco

Por eso mismo te odio
porque dejé de existirte
porque puedes vivir sin mi
y quizá no me entendiste

y no sabes tampoco que si regresas
quizá me encuentres esperando
en la estación de los momentos
cuando el tiempo era nuestro

Si no llegas, no importa
Solo cuando no quiero pensar, te recuerdo
Los otros días todo va bien

Cuando no existes, todo está bien

No hay comentarios.: