miércoles, 20 de junio de 2007

Dulce melancolía...

...las cosas han estado un poco flojas tal vez, bueno, desde que hice el blog siempre supe que no tendría mas de 3 o 4 posteos con suerte, y a veces ninguno, pues son cosas de la vida, igual creo que no es necesario postear siempre, si la gente pasa y lee, y tal vez, tal vez se sienten identificados, creo que basta con eso.


.- Siempre he admirado a esas bandas populares, cual es la grandeza para hacer letras que lleguen tan profundamente en mi mismo, explicando muchas veces los sentimientos que me cuesta a veces encontrarle palabras, pensaba que el hecho de hacer temas era solo para unos elegidos, la verdad lo sigo pensando, pero creo que yo también podría escribir unos temas, aunque yo creo que el tema recurrente sería uno, ese tema que nunca he podido superar totalmente, serían mil temas de penas, de rechazos, de odios, cosas así medias oscuras que venden mucho... igual aún forma parte de mi diario vivir el problema del pasado, de las penas, del recuerdo, de la indiferencia, de tanto, una compañera de chateos me decía que tal vez realmente si tenía depresión... tal vez...
Deberia aprovecharla y componer unos cuantos temas sobre esta pena...por lo menos venderían bien (ajaja)
En fin, yo creo que es tiempo ya poh, cuando será el dia que me pegue la cachá que no puedo seguir sintiendo esta melancolía, que por muy dulce que sea es charcheta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ummm uno siempre empieza con pocos post! =)

pucha! igual teentiendo un poco por tu 'depre' porque si tienes depresion es logico pero la gracia no es hundirse mas...cuesta pero si no se aprende seguiras ahi y seria una lata..igual buena idea de componer canciones...hay que aprovechar xD!
ia cuidec^^

50n1c dijo...

See, te entiendo xD, pero es asi la cosa, los blogs son mucho menos populares ke los flogs, so...
Aunke yo soy de la opinion ke mas ke lo ke la gente te postea, importa mas la felicidad de los Hipopotamos y de Tio1.jpg ;D
Oie, teni ke sacarte esa depresion poh =O...
sino mira a este pobre culiao XD
siempre se puede xD
o, como lei en el articulo de Pinocho en la Inciclopedia: "No hay mal ke dure 100 años, 91 a lo mas" xDDD
Besos =*
Un Hipopotamo ya es feliz

Anónimo dijo...

wena camilo
la verdad tu eres una de las pocas personas de las que me eh dado cuenta que piensan en su vida.
Hoy m eh alejado de todo...deje mis amigos, mi colegio,mi polola, todo. Solo para venirme a estudiar, y es ahi cuando te das cuenta que no puedes echar el tiempo atras, que ya no puedo hacer que ella me llame y me diga: Te Amo, no puedo hacer que todos mis compañeros distribuidos a lo largo de todo chile vengan a verme.
Asi es la vida....todo pasa tan rapido, que cuando te das cuenta ya es demasiado tarde :(
solo tira para arriba, me han pasado cosas muy similares a las tuyas y muchas veces pienso de que forma puedo mejorar mi vidad si no estan ellos ahi para darme el apoyo, ultimamente eh pasado por una fuerte depresion, extraño todo, y a veces pienso si fue un error seguir las etapas de la vida, que hoy me separan de todo lo que alguna vez quise.
Ojala algun dia responda aquello

Puerto Montt dijo...

utilize too eso como inspiracion : O!...en unsa de esas se hace famoso y asdsads *o* y despueh aparece en la tele y..y.. no se k mas xDD

toe posteandole desde clases de computacion asi k post rapidito D:

a ver si mas tarde le posteo mas xD ...Cuideseeeeeeey..y...su blog esta lindo!!*o*!!

Saludos!!!
=*



p.d: mi lj tampoko tiene muchas visitas pero mas se usa como medio de desahogo...ademas el fotolog me aburrio :taimao:
p.d2: me tengo k ir, saludoss!^^