jueves, 14 de junio de 2007

Mañana habrá promesas en mi puerta, para abrir...♫



- Ya había olvidado esa mirada, aun cuando fuera de indiferencia, aun cuando solo durara un par de milisegundos antes de que la desviaras... Por un lado me gusto esa interacción, esa interacción que fue solo entre los dos, que fue fugaz y con un aire de desprecio, por lo menos se que de tu vida no he desaparecido, y creeme, no lo haré tan fácil.
No supe como reaccionar ante tu sola presencia, fue una sorpresa, no estaba en mis planes encontrarte (en ese momento)...bueno, creo también que mi reacción no fue la mejor, pero al ver que tu me ignoraste decidí hacerlo yo también, solo me senté unos cuantos asientos mas adelante que los tuyos, en el camino mi cabeza se preguntaba que hacer, estaba claro, si yo no hacía algo, nadie lo haría.

Hice lo que cualquiera haría... Nada.

Y así como unas cuadras mas adelante mis dudas se acabaron cuando te fuiste, pude ver tu espalda, tu espalda ignorándome como era de esperarse.

Increible, por lo menos supe que estabas viva, no sabría decir si estabas bien, supongo que si.


No sufro por eso (: yo hice mucho de lo que debí hacer, si tu planeas enterrarlo todo cada dia más, lo estás logrando, pero te va a costar .o. lo que es yo, cumplo y No te olvidaré.

No hay comentarios.: