miércoles, 6 de junio de 2007

El pasado ♫



... Me di cuenta que perdi mi pasado, y no mi pasado reciente de uno o dos años, sino mi niñez... ¿como se fue quedando atrás?... ahora entendí que nunca mas ví, y tal vez nunca mas vea a ninguno de quienes fueron mis grandes amigos, mi primer amor, mi primer entorno social, mis primeros compañeros de curso, fue todo tan rápido, quien diría que ya son 9 años que los dejé...

Todo fue asi... Yo nací en la ciudad de Calama, ahí viví, entre a la Escuela básica D-37 "República de Bolivia" con mi profesora jefe Nancy Aguilera, el año 1994, era el Primero "C", en ese curso conocí mis primeros amigos, Eduardo Godoy, Diego Alarrondo (o era Larrondo?), Bryan Ossandon, Ricardo, Armando, Dora Caro, y muchos nombres difusos...pero recuerdo con especial cariño a una señorita... Romina Adaos, ella seguramente no me recuerda, yo si, aun tengo en mi memoria tantos momentos con quien fue la primera mujer de quien me enamoré (jooj a mis tiernos ¿7 años?), ese curso fue mucho para mi, en primer año fui hasta el "Rey del curso" y así...tantas cosas, mi primer beso (inocente en la mejilla ojjo), travesuras, peleas, amistades, tanto tanto .... hasta que me tuve que ir por asuntos familiares de Calama, a vivir a Arica, debí dejar a mi amado curso, previos llantos, una despedida emotiva, el beso, un poema que me dedico ella, un regalo de todo el curso, y más lágrimas...

El ultimo tiempo me dediqué a hacer flashbacks y darme cuenta que probablemente (y seguramente) todos ellos me habrán olvidado, seguro estarán dispersos en Universidades por todo Chile, mi padre me dijo que un Ex compañero está aca en Arica estudiando y he tratado de encontrarlo...pero entre tantas carreras y alumnos me costará mucho...si tan solo tuviera contacto con alguien, yo le refresco la memoria y me cuenta que fue de ellos despues de mi partida.

Tengo la fe que un dia los encontraré!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribió .. de cierta forma lo entiendo, pase 8 años en rancagua y lo uniko k keria era salir de 4° medio de ese colegio .. pero weno, le salio un traslado a mi papa y ahora aki toe en el sur xDDD!!
Recuerdos de ese tiempo hay de todo tipo, pero los buenos estan por sobre todas las cosas *o*
Animese! .. cuando menos lo espere se encontrara con alguno de ellos^-^

Lo que es yo, a seguir con el estudio..

Cuidese!!

Valitta dijo...

Que lindoo el escritooo
yo todavía tengo amiwiis de básicaa (4º básico por ahí, AH SI DE KINDEEEER), el resto perdí contacto porque cambiaron demasiado o.o i i i es lindiwii :B, igual voy en segundo no máss, me pregunto como sera en 4to
Oyee intenta encontrar a tu amiwi
quizás sean muchas personas i muchas carreras, pero no son infitinas poh! demás que encontrai a tu amiwiii

lindo comentario que dejhaste en mi blogillo
gracias :B
Abrazooo
Valita :B!

50n1c dijo...

Ke bonito escrito, yo tengo varios recuerdos de esa época, yo por esos años ya había conocido a mi primer amor, lo dibujaba en clases, otros compañeros tb lo dibujaban, hubieron varios profes ke me sakaron adelante enseñandome weas ke fueron gran base, see, tuve amigos, pero muchos se cambiaron de colegio durante el transcurso de los 8 años de educacion basica, al final kedamos como 5 wnes ke habiamos estado desde 1º basico en ese colegio qlio, buenos tiempos, no hay nada de ke kejarse, kizas lamento un poco el hecho de ke era un colegio solo de hombres, kizas eso haya dañado un poco mi desarrollo como persona, desafortunadamente con mi hermano hacen lo mismo, si es ke llego a ser padre, procuraré poner a mis hijos en un colegio mixto...
animo bro de mas ke encuentras al loco ke dices ^^ mas teniendolo ahi en tu U
Yapo, eso, ahora me toca hacer feliz a un hipopotamo xD
xau =*