jueves, 28 de junio de 2007

Solo eso.


"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

No soy el único a quien le duele esa frase, ya unos cuantos me lo han hecho saber por MSN, digamos que llega firme, y se que muchos mas lo han vivido.
No se como, me di cuenta que una frase asi, tan simple podía despertar en mi ese pesar, cuantas veces ya lo superé? millones de veces...pero acá me ven, igual que ayer, igual que hace 1, 2, 3 meses, cuando creo que todo se va, te sueño, y ahi simplemente, se va a la mierda todo.

Cuando sabrás que es lo que pasa en mi ? y yo saber que pasa en tí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

c_c que profundo me encanta tu flog
U_U no tengo tiempo por la U
=P
pero en vacas a dormir postear jugar y demas xD
n_n
amigo cuidate que estes muy bien
todo cesara...

50n1c dijo...

Vamo bro! NO TE MUERAS NUNCA!!
no importan los meses ke sean necesarios lo importante es ke lo superes o:
By the way, un hipopotamo es feliz ya ;D
Farewell.

Puerto Montt dijo...

Si siii...tiene razon...esa frase tb la he vivivo O:
Pero ... todo es superable, seamos como gokú (una vez le dije eso a una amiga xD!) ... sipo, suena rara la comparacion ... pero tenemos k ser mas fuertes!!!!, veh?? B)!

xD ... Iaa ninio no se k mas postearle, como siempre ... arriba esos animos^^
Un abrazo giganteee!!!
=*


p.d: tiene k bajar Direct Chord!*o*

Valitta dijo...

camiliiito
hola (:
ahh
super corta de tiempo
esa frase llega
:(

abrazooo
mira me se tu nombre
chao