domingo, 10 de junio de 2007

Me arrendé..



...Creo que a veces los estados de animo difieren mucho de un instante a otro, no se, diría que generalmente los domingos son dias de poco animo, desde su historia en mi vida ha sido así, el deprimirme pensando que el dia siguiente tenía que ir al colegio/liceo en la mañana, pero nose, o se me hizo costumbre el que el Domingo era un dia negro, un dia lento, triste, lleno de una carga estresante que no me gustaba. Sin embargo había tiempo que no lo sentía tanto, me preocupaba de distraerme, salir a la calle, a los valles, pasear y así hacer de mi domingo algo menos estresante, pero hoy estuve encerrado en el hogar, fue todo como antes, mas que antes, como ayer.

En mi velador aun guardo cartas de muchas personas, son lindas (: y entre esas hubo una media triste que no recordaba, me puse a pensar mucho...escribi una carta, tal vez un dia la envíe por correo, más emotivo y romántico, claro que si le interesa a esa persona recibirla.



En fin, este Domingo ya se acaba, y con el se va también mi estres semanal, y empezará otro.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuta que loco no???, somos muchos los que no nos gusta los domingos... ¬¬
En lo personal, creo que a mi no me gustan porque me hace recordar lo que no tengo, lo que me gustaría tener y no puedo, y sobre todo lo que no he hecho por mi misma... A veces uno se evade de la realidad (con la u, el cole o el trabajo) y el domingo te cae encima como un golpe en lo mas profundo de tus miedos e inseguridades, recordandote todas las cosas que en la semana olvidas...

En otros temas... que bkn que tengas blog... siempre es bueno hablar con alguien (aunque sea en diferido) que no hable puras weas, sino que temas interesantes... Ojala estes super bien y te acuerdes de esta desquiciada!!! jajaja... Saludos a tu papi Chau

La F dijo...

A mi me gustan todos los dias de la semana...

El domingo aprovecho para estar con mi familia... cosa que vengo haciendo desde hace algun tiempo... antes cuando me las karreteaba todas, el domingo era ODIOSO... despertar con caña y todo eso... jaaja...

Y nunca falta panorama: salir al estadio, leer algun libro, ver el video de Los Bunkers (por enesima vez.. ajaja), salir con amigos... etc etc... lo unico si en lo que concuerdo, es que de sólo pensar en que al otro dia es lunes me da la depre :(

Saluditos.. y gracias por postear siempre en mi blog y en mi log ;)